Nestor Digest

Nestor Digest Nº 1
Nestor Digest Nº 2
Nestor Digest Nº 3
Nestor Digest Nº 4
Nestor Digest Nº 5
Nestor Digest Nº 6
Nestor Digest Nº 7
Nestor Digest Nº 8
Nestor Digest Nº 9
Nestor Digest Nº 10
Nestor Digest Nº 11
Nestor Digest Nº12
Nestor Digest Nº13
Nestor Digest Nº14

 




El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 
 

La Productora LatinCorp Editorial &
Financial Strategies for the New Consumer presents:


No sea cosa que se pierda nuestros convites, tertulias, ágapes y eventos regulares comiqueriles. ¡Asóciese señor/a! ¡Y no se pierda de todos nuestros inigualables beneficios! Preste atención:

Si Ud. es un lector anónimo que simplemente ha comprado alguna de nuestras revistas en una comiquería o evento y aún no se ha asociado al Club Néstor, aproveche hoy que es gratis, y pase a ser un lector amigo de la casa. Una vida mejor lo está esperando. Mire cuanto beneficios que le vamos a dar:

Entrega gratuita de un bellísimo carnet con su foto o en su defecto, su cara dibujada por uno de nuestros artistas estables.
   
Un 25% de descuento para la compra por correo por cada revista.. Descuentos especiales de ocasión por la compra de varias revistas en los stands de La Productora (en eventos, se entiende...)
   
Invitaciones especiales a nuestros propios eventos.. Tarjetas con dibujos originales de nuestros autores como premio especial para grandes compradores. (Sí, bueno... y qué más?)
   
Ingreso a la Lista de Correo de La Productora, donde podrá charlar, discutir y organizar asociaciones ilícitas con otros lectores/as y con los miembros de nuestro staff. (¡Aleluya!).
   
Como si fuera poco, también accederá a la recepción gratuita, vía e-mail, del NESTOR Digest, nuestro pasquín mensual de noticias, historietas, fotos de historietistas ebrios y variedades de todo tipo.
   

Por eso, señor visitante, si le ha gustado algunas de nuestras revistas, no deje de completar el formulario:

Solicitud de Ingreso para el Iniciado en el Club Néstor

Y vocifere en su interior: ¡¡ASÓCIENME YA A SU CLUB NESTOR AUNQUE DESPUÉS ME ARREPIENTA!!! O algo similar.

Y en pocos días, usted comenzará a recibir el Néstor Digest. Luego, sólo hará falta que nos veamos algún día en algún evento para que nosotros le demos nuestro carnet distintivo con el cual accederá a múltiples descuentos. Y de paso charlamos un rato. ¿Está clarito no? ¿Sí? Bueno, entonces puede seguir navegando por nuestro sitio. Hasta luego.