El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 

Jose Mazzone


26 años
Con novia ilustre

Poseedor de una zurda envidiable (hablamos de la pata no de la mano, señor) ha sabido meter goles de caño a Meriggi o Lalia en partidos de independientes contra profesionales perdidos en el último minuto. Es zurdo también para dibujar y lo hace con la luz de vela que lo acompaña en sus pagos de Adrogué.

Famoso por decirles en la cara a sus inpávidos interlocutores de antaño que eran unos "boludos", supo ser el más conspicuo colaborador y organizador del AHI y retirarse a tiempo cuando todavía la sangre no había llegado al río. Se lo conoce por haber editado entre otras cosas: Wordrow, el primer fanzine unipersonal de 48 páginas; El Huerto de los Pecadores; ser parte del seleccionado de independientes que participó en el Anual de Camulus; y ya en La Productora, por Ecos & Tinieblas junto a Jok. En este momento está preparando su debut como artista integral, una agridulce historia sobre licántropos argentinos y decimonónicos llamada Huajó.

Formado por su maestro y ahora, por esos avatares del tiempo y la fortuna, su suegro, Quique Alcatena, le honra en el estilo y filosofía siempre riguroso y afilado; y se hace tiempo para levantar su casa paterna, recibirse de licenciado en Ciencias Políticas y repartir cartas a quién sabe quién, quién sabe a dónde.

Su especialidad: oficial cartero.