El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 


Luis Guaragna


31 años
Autoexiliado del amor

Ido a la Italia y nunca ido del amor de Néstor, Luisito largóse a la aventura de ultramar hace mas o menos dos años, pero sigue laburando para La Productora como cualquier hijo de vecino. Viejo batallador del ambiente independiente del cómic arjo, supo hacer camino con la revista Buitre, comic-book que pergeñase junto a su co-equiper de entonces, el escurridizo Martín Larreategui.

Discípulo del enorme y tristemente malogrado Jorge Zaffino, transmite en sus trazos potentes y oscuros un poder que le hace falta al cómic local y que pronto, estamos seguros, conquistará el viejo continente. Desde allí conduce la división Europa de La Productora, ubica nuestra expo itinerante (como en el Hapenning Internazionale de Milán) y difunde toda la labor productoril. También participó en el libro Carne Argentina, la primera publicación de La Productora en el exterior. Ahora se encuentra posproduciendo para La Productora su esperado Resurrecto, un thriller en el que el protagonista es el espíritu de un indio mapuche que vuelve para vengar a sus antepasados. Lo esperamos ansiosos.

Famoso por su performance natatoria al estilo de espaldas de aquel verano en la pileta de Mosquito, su mirada celeste asesina y su inflamada defensa indigenista, Luis pasa las noches bergamascas diseñando, escuchando tangos y luciendo un lagrimón que no hubiera querido dejar escapar.

Su especialidad: oficial de la legión extranjera.