El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 

Gervasio


28 años
Solterito alegre

Bon vivant por antonomasia de este colectivo artístico denominado La Productora, Gervasio ha tratado por todos los medios de no trabajar para pagarse los vicios (que son bastantes) y terminar por fin la carrera de psicología con el más alto promedio de señoritas alcanzadas por su mano larga. La misma mano que utiliza para dibujar desde las épocas que estudiaba con Lalia junto a esos otros dos mas-vale -perderlos-que-encontrarlos de Pluma Negra (Mallea y Aón).

Rasurada su melena, no tuvo mejor idea para elevar su -ya de por sí natural sex-appeal- que dejarse un bigotazo a lo John Holmes, lo que acentúa su aspecto de sátiro de barrio, fama que no le corresponde con el estilo inocente y mágico que despliega en sus páginas de historieta. Prueba de ello es la hermosa publicación de nuestro sello El Destino Invisible, en la que el blondo artista se luce. Dibujó también los lápices de la tira Kleinman & Cardozo -con guión de Mallea y tintas y color de Aón- y participó del libro Carne Argentina, editado en España, con una historia guionada por nuestro amigo Federico Reggiani. En Decadencia, dibujó la historia que cierra el Néstor Cómics nro. 1 firmada por el prolífico Jok. Dibuja ahora sendos guiones de Cristian Mallea (La Montaña) y Jok (Ecos & Tinieblas II) que si Freud quiere, algún día verán la luz.

Prófugo en Las Toninas durante cada verano desde que tiene memoria, se jacta de tener muchos amigos de la farra, de ser el que sabe donde hay una fiesta (lo que es verdad), y de incrementar el gusto por el ocio permanente, el andar cansino y la fascinación por las chicas extrañas. Aunque a Gerva va a ser difícil que lo casemos, estamos seguros que no le va a faltar como a cada chancho, su San Martín.

Su especialidad: oficial psicotarotista.