El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 

Dante Ginevra


26 años
Con novia psi

Un auténtico hombre sensible de La Paternal, destacado por sus cualidades en el baile setentista y los consejos en estado de ebriedad. Ha hecho un largo camino en el mundo de la gráfica, el cine y las artes, publicando en Arkanov, Chelza! y La Cosa -entre otras-, exponiendo pinturas y grabados, haciendo storyboards y realizando ilustraciones por encargo para diversas agencias y proyectos cinematográficos. Hoy en día se gana el pan en una productora de cine y televisión donde ve muchas chicas desnudas, donde sus compañeros lo maltratan cuando rompe una máquina (o lo que sea), y donde se mueren de la risa cuando se come las eses, debido a una estancia infantil prolongada en la provincia de Entre Ríos.

Con La Productora ha realizado: Grájal y Mundo Cruel, dos tiras cómicas de lujo, (la última publicada en este site); esa joya del cómic local llamada Perfecto, junto a Jok; Lógica de Dos Nadies con guión de Diego Agrimbau para el Néstor Cómics II (Puerto Kapruccia); y recientemente ha terminado ¿Quién es Copérnico?, otra vez en colaboración con el autor colorado y de bigotes llamado Jok, obra que editaremos antes de fin de año. También junto a su amigote Agrimbau, pergeña un exquisito proyecto que verá la luz el año próximo. Artísticamente, es respetado por sus pares por poseer una habilidad sin par para la esquizofrenia estilística, la calidad y la proliferación, todas a la vez.

Sus dotes actorales lo llevaron a probarse como cantante de boleros, imitador de la fauna comiquera local y odalisco peludo que canta en árabe. Supo perder la confianza de mucha gente con frases como: "Creo que estoy seguro" o "Si te digo la verdad, te miento". Así y todo, cuando intenta matar a sus amigotes debido a su pésima orientación urbana o a su habilidad para la destrucción de objetos en casas ajenas, suele ser perdonado.

Su especialidad: oficial de catástrofes.