El Destino InvisibleEcos & TineblasPerfecto




 

Aón


24 años
Ex-novio

Se ganó el respeto de sus colegas diciendo: "Yo no hablo poco, ustedes hablan demasiado". Durante sus silencios enigmáticos lustra las medallas que le valieron ser el mejor alumno de su clase y por lo cual se ha convertido en un brillante diseñador gráfico.

Pese a tener un futuro seguro en el mundo del diseño, no escarmienta y arremete con el cómic. Dejó ya su huella en el fanzine Pluma Negra, luego ya en La Productora dibujó espectacularmente Road Comic, con guión de Cristian Mallea, pasó a tinta y coloreó Kleinman y Cardozo (también con guiones de Mallea y lápices de Gervasio para el sitio Mundo Cómic y luego para nuestro popio site); y realizó uno de los capítulos de Decadencia con guión de Jok. Dibujó -también con guión de Cristian- una de las historias del libro "for export" Carne Argentina. En este momento se encuentra dándole los últimos retoques a "Candidatos al Caño", el segundo episodio de la historia del 3CV, y -otra vez con guiones de Cristian- dibuja la tira pseudo infatil Niño Aljibe. Y -dicho sea de paso- es el responsable del concepto de imagen y diseño de casi todo lo que Ud. vea por ahí de La Productora.

Famoso por su citröen verde desvencijado (tuvo uno de verdad en el que se basó Road Comic), su amor por el cuerpo 6, su "atractivo" perro Homero y su cara de sheik criollo, se lo reconoce como al único historietista que ha logrado mantener una novia por más de 5 años. "Un tipo serio", dicen en su barrio, "un pendejo" dicen envidiosos los colegas mirando sus espectaculares dibujos, "un rico guacho" dicen las chicas, que desde los taxis le ofrecen besos de lengua (créanlo). ¡¡Tened cuidado, Aón es un peligroso silencio!!

Su especialidad: oficial binario.